La dieta milagro. Trucos para gordis - Temas de Cantabria
La dieta milagro. Trucos para gordis Ver más grande

La dieta milagro. Trucos para gordis

........

Advertimos: en este libro no se trata de dietas milagrosas. Ni es un manual de autoayuda. Pese a que su título pudiera llevar a engaño, no encontraremos en él ningún remedio extraordinario para adelgazar. Ni a un visionario que prometa el atractivo de lo imposible, el oro y el moro del bienestar corporal, el culmen de la satisfacción.

Más detalles

15,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-122627-7-3
Año2021
Páginas104
Dimensiones14x21 cm

Más

Cierto es que Juan Angulo, su autor, cuenta en estas páginas el proceso personal que le ha llevado a adelgazar 50 kg, ¡ahí es nada!, en plena época de pandemia, cuando la mayoría hemos engordado por el sedentarismo obligado. Pero lo hace en un tono tan racional como poético, huyendo de las falsas recetas fáciles. El autor no le pide al lector que siga su ejemplo, sino que reflexione, que fortalezca su cerebro y que no desperdicie sus consejos, que suelen ir mucho más lejos de los meramente culinarios. Son reflexiones que surgen con naturalidad y cercanía desde su propia experiencia, y desnudan algunos de los múltiples vicios sociales que nos acechan a cada paso. Las reflexiones de Angulo están trufadas de sentido común y aderezadas con un pellizco de poesía; cocinado todo ello en el fuego lento de la experiencia y en el arte de la sinceridad.

No sé si adelgazaras. Ni tan siquiera tengo la evidencia de que lo necesites. Pero puedo anticiparte que en estas páginas vas a sentir la cercanía de un hombre bueno, apasionado. De una persona que, sin descuidar la razón, pone el corazón en todo cuanto escribe.

1 títulos del mismo autor:

11 otros productos de la misma categoría: