EL RUMOR DEL AGUA. - Temas de Cantabria
EL RUMOR DEL AGUA. Ver más grande

EL RUMOR DEL AGUA.

........

121 CASCADAS Y SALTOS DE AGUA DE CANTABRIA Y LAS MERINDADES

El agua es vida. También es peligro, riesgo, trabajo, deporte..., pero siempre es belleza.
Cantabria y la comarca burgalesa de Las Merindades están surcadas de ríos y arroyos. Son muchos los saltos de agua, cascadas llenas de belleza que son uno de los atractivos y alicientes más importantes de nuestros paraísos naturales. Recorrerlas y hacer alto en ellas es una aventura que no tiene fin.

Más detalles

22,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-122531-7-7
Año2021
Páginas288 COLOR
EncuadernaciónRÚSTICA
Dimensiones15,5X24 CM.

Más

Cada ocasión en la que vemos un salto de agua, es diferente. El caudal, la luz, las nubes, la época del año, nuestro estado de ánimo..., todo influye para que cada vez que lo visitas sea una experiencia nueva. El autor ha recorrido la geografía cántabra y alto burgalesa buscando las más bonitas y espectaculares cascadas de sus parajes. El resultado es una guía que muestra la situación, entorno e importancia de las cascadas más fascinantes de sus inmediaciones.
La belleza y la magia solo existe para los ojos que la buscan. El lector que compre esta obra no va a quedar defraudado con los lugares que podrá visitar tras la lectura de sus páginas.
El momento perfecto para contemplar y visitar una cascada no es en su máximo caudal y, por supuesto, tampoco en el estío. Se observan más matices en esos periodos posteriores a las lluvias, momentos ideales para una actividad que sustituye a otras que en esos momentos, por la humedad o la temperatura, pueden posponerse.
Montañeros avezados, senderistas o excursionistas en familia van a poder disfrutar de rutas, paisajes y momentos difíciles de olvidar. Visiten y recorran sin dejar nada más que la señal de sus pisadas. No olviden la cámara de fotos, pues en el futuro disfrutarán del recuerdo de lo vivido.

1 títulos del mismo autor:

12 otros productos de la misma categoría: