LOS AMORES EFÍMEROS - Temas de Cantabria
LOS AMORES EFÍMEROS Ver más grande

LOS AMORES EFÍMEROS

........

Los amores efímeros es una novela en la que el protagonista pertenece a esa clase de personas que siempre van buscando el amor absoluto y definitivo. Es él quien nos cuenta, con un humor lúcido, y a ratos desalentado, sus historias sentimentales: los románticos idilios adolescentes, su primer noviazgo, los despendolados devaneos universitarios y los mucho más cautelosos amoríos de los comienzos de la edad adulta. Al lector le puede sorprender la facilidad con que su apasionado corazoncito se rinde a los encantos de las féminas, la conmovedora candidez que le impulsa a cerrar los ojos y a lanzarse de cabeza a una nueva aventura. Esta firme disposición de ánimo le procurará sin duda algunos laureles y también cierto número de sufrimientos y desengaños.

Más detalles

18,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-120653-7-4
Año2020
Páginas208

Más

El autor advierte al lector que algunos episodios de este libro tienen un ineludible contenido erótico, que él ha intentado narrar con especial reserva y moderación, evitando palabras y expresiones enojosamente indecorosas. Asimismo, desea aclarar que, aunque él y el protagonista de la novela nacieron en la misma época y comparten profesión, estudios y algunas experiencias más o menos desafortunadas, su deber es pedirle al lector que no caiga en la ingenua tentación de identificarle con su personaje.

 

(Dicho esto, también confiesa que no sería acertado afirmar que nada de lo que aquí se cuenta le sucedió jamás al autor).

1 títulos del mismo autor:

30 otros productos de la misma categoría: