CERA DE TINIEBLAS. HISTORIAS DE UNA BRUJA - Temas de Cantabria
Envío gratis CERA DE TINIEBLAS. HISTORIAS DE UNA BRUJA Ver más grande

CERA DE TINIEBLAS. HISTORIAS DE UNA BRUJA

........

Hoy ya nadie habla de brujas. Al menos de aquellas brujas cercanas al demonio, capaces de traer la desgracia a los hogares menos precavidos. Esas hablillas se quedaron en viejos filandones, narradas al calor de la lumbre. Sin embargo, en muchos lugares del mundo, apartados y olvidados en todos los sentidos, aún subyace una cultura de temor hacia el mundo sobrenatural que rodeaba a estos personajes.

Más detalles

17,10 €

-5%

18,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-124901-2-1
Año2022
Páginas312 B/N
EncuadernaciónRÚSTICA
Peso14,5X22 CM.

Más

En estos ambientes, se tenía por cierto que existían las saludadoras, las ensalmadoras, las adivinadoras, las loberas…, pero sobre todo la bruja, hacedora de aojamientos, de maldiciones, portadora de pestes que azotaban a la aldea… Una verdadera blasfemia a Dios.
No se sorprenda entonces si, en fechas relativamente cercanas a las nuestras, todavía se hablaba allá y acá de asuntos de brujería y de relaciones con el maligno mantenidas por ciertos vecinos del lugar. La historia apasionante que contiene este libro es un claro ejemplo de lo dicho. Historia basada en hechos verídicos, se lo aseguramos, que no dejará impasible a ningún lector que se atreva a recorrer sus páginas.
Por ello, juramos y perjuramos que los personajes de esta novela existieron, que los sucesos de índole metafísica o sobrenatural que se le atribuyeron a la protagonista de esta historia en verdad ocurrieron, al menos en las mentes de sus «víctimas», que muchos de estos hechos se hallan suficientemente documentados en viejos legajos, y…
Pero será mejor que comience con la lectura para poder obtener sus propias conclusiones. Puede que tan solo halle entre estas letras el temor, el miedo, el recelo y, sobre todo, las supersticiones de unas creencias paganas que han venido destilándose a lo largo de los siglos, entre una población excesivamente pueril, aislada y crédula. O tal vez no…

6 otros productos de la misma categoría: