COSAS QUE HACER EN CANTABRIA CUANDO LLUEVE - Temas de Cantabria
COSAS QUE HACER EN CANTABRIA CUANDO LLUEVE Ver más grande

COSAS QUE HACER EN CANTABRIA CUANDO LLUEVE

........

“COSAS QUE HACER EN CANTABRIA CUANDO LLUEVE” ofrece una selección de 70 experiencias alternativas para que disfrutes de tu tiempo de ocio cuando parece que “el tiempo no acompaña”. Organizada en cuatro grandes bloques temáticos, la guía recoge abundante información que permanecía dispersa, y estaba poco actualizada.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,50 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-616-7573-9
Páginas208
Encuadernaciónrústica. Impresión color
Dimensiones12x19 cm.

Más

“ARTE Y EMOCIÓN BAJO LA PIEL DE CANTABRIA” invita a descubrir quince cuevas accesibles para todo tipo de público, elegidas por la calidad de su arte paleolítico, su notable interés geológico, o por la posibilidad de realizar sorprendentes espéleo-paseos en su interior.

“NATURALEZA A LA CARTA” te propone un viaje por los diferentes centros de visitantes ubicados en los espacios naturales de Cantabria. Los recursos ambientales de las montañas y bosques del interior, los paisajes costeros, la fauna y la flora, son vistos y contados desde un prisma insólito y sugerente.

“LA MEMORIA DE LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS”. Trece centros situados en las comarcas más rurales de la región te acercan al patrimonio etnográfico y emocional, las costumbres, las fiestas y tradiciones de una Cantabria, repleta de ritos populares poco conocidos.

“LATIDOS DE HISTORIA Y CREACIÓN” es un apasionante itinerario cultural desde los tiempos de las guerras cántabras hasta nuestros días. Centros de interpretación, yacimientos arqueológicos, edificios históricos, librerías e instituciones con propuestas culturales innovadoras, facilitan una mirada contemporánea sobre las señas de identidad regional.

2 títulos del mismo autor:

15 otros productos de la misma categoría:

Opiniones