cantabria-en-bicicleta
Descuento! CANTABRIA EN BICICLETA Ver más grande

CANTABRIA EN BICICLETA

........

Existen muchas formas de conocer y descubrir Cantabria y entre todas se antoja especialmente atrayente hacerlo en bicicleta. La orografía de la región y los perfiles paisajísticos que la adornan son, a priori, suficiente excusa para sustentar esta idea, pero existen muchas más razones, defendidas, sobremanera, por los amantes del deporte y de la rueda.

Más detalles

DISPONIBLE

23,75 €

-5%

25,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-614-1097-2
Año2016
Páginas180
Encuadernaciónrústica
Dimensiones30x21 cm.

Más

Para ellos está concebido “Cantabria en bicicleta”, un libro cuidado al detalle en su elaboración y en su presentación; fruto de la dedicación y consecuente conocimiento que el autor tiene de este deporte y de las carreteras cántabras.

El resultado de sus muchas horas de bicicleta por los viales de la región, sus puertos y sus pueblos es esta obra en la que se recogen rutas para los aficionados al ciclismo, definidas y detalladas en toda su extensión y precisión, incluidas dificultades y alternativas. Un libro que está llamado a convertirse en manual de consulta y práctica.

Pero “Cantabria en bicicleta” cuenta, además, con un valor añadido. El autor, Sergio García Guadix, ha dado un paso más al convertir esta publicación en una especie de guía turística que va descubriendo al paso de cada ruta el rico patrimonio histórico, arquitectónico y paisajístico que encierra Cantabria.

Adentrarse en sus páginas es aceptar la tentadora doble tentación de recorrer la región, disfrutando de sus excelencias y practicando el noble, gratificante y completo deporte del ciclismo en una tierra de tradición y gran afición a la rueda y al disfrute de la naturaleza. (Extraído del saluda institucional del libro).

15 otros productos de la misma categoría:

Opiniones