quedaron-estas-cosas
Descuento! QUEDARON ESTAS COSAS Ver más grande

QUEDARON ESTAS COSAS

........

Este libro recoge en su interior doce historias breves, sencillas, muy del estilo del director de cine, en las que se cuenta más de lo que a primera vista parece.

Más detalles

DISPONIBLE

13,30 €

-5%

14,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-943445-1-0
Año2015
Páginas96
Encuadernaciónrústica. Impresión b/n
Dimensiones14x21 cm.

Más

Las tres primeras transcurren durante su infancia y juventud, y por ellas transitan un niño que trata de huir de la guerra, un boxeador aficionado que se gana la vida haciendo apuestas y un grupo de estudiantes que regresan de Madrid a Santander en un tren abarrotado. Las otras nueve recuperan historias que tienen los rodajes como telón de fondo.

Son doce situaciones que rescatan, desde la nostalgia, retazos de memoria en los que las imágenes, los gestos de los protagonistas y sus silencios, colocados en el momento preciso con la pericia de un orfebre, le sugieren tanto al lector como las palabras.

Algo natural si se tiene en cuenta que Mario Camus es uno de los directores que mejor ha sabido adaptar al cine el lenguaje de las grandes obras literarias. Y uno de los escritores que mejor ha ajustado sus textos al lenguaje cinematográfico.

1 títulos del mismo autor:

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones