LA DICTADURA DEL FÚTBOL - Temas de Cantabria
LA DICTADURA DEL FÚTBOL Ver más grande

LA DICTADURA DEL FÚTBOL

........

Una historia de espías y futbolistas ambientada en el primer Mundial juvenil, que se disputó en Túnez en 1977. La selección soviética, México, Brasil y Uruguay fueron las grandes protagonistas de aquella cita, en la que fracasó la España de Paco Buyo y Gallego. Un joven moscovita tendrá que marcar goles para conseguir su libertad...

“La dictadura del fútbol” da título a un conjunto de 18 relatos que se adentran en aspectos de este deporte que no suelen aparecen en los medios de comunicación y que desconoce el aficionado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-940923-1-2
Páginas220
Encuadernaciónrústica. Impresión B/N
Dimensiones14x22 cm.

Más

La vida de Rafael Alsúa novelada, un jugador que marcó una época en los años cincuenta, siendo el gran rebelde del fútbol español, abonados ancianos capaces de asesinar por llegar a poseer el carné número uno de su club, tramas de corrupción en fichajes millonarios, comisiones en paraísos fiscales, vestuarios díscolos, la pasión futbolera en pleno Sáhara, prometedoras estrellas abandonadas a su suerte, la trastienda y las cloacas de un mundo que mueve millones y hasta vampiros y extraterrestres locos por el fútbol… Un libro que hará las delicias de los hinchas y que descubrirá a muchos que el balón también tiene aristas.

2 títulos del mismo autor:

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones