DIARIO DE UN ACOSO - Temas de Cantabria
DIARIO DE UN ACOSO Ver más grande

DIARIO DE UN ACOSO

........

Amalio Ferrer está a punto de recibir el Premio Nacional de Periodismo en un salón abarrotado de colegas, admiradores y las personalidades más destacadas. Ha cosechado un gran éxito gracias a un diario que había recibido de forma misteriosa meses antes en la redacción del periódico donde trabaja y que tras su lectura, decide publicar como suyo con el título Diario de un acoso.

Más detalles

DISPONIBLE

15,00 €

Añadir a mi wishlist

Descargas

Ficha técnica

ISBN978-84-941421-0-9
Páginas156
Encuadernaciónrústica. Impresión B/N
Dimensiones14x21 cm.

Más

El éxito llega pronto y la sociedad valora su gran trabajo, la crítica ensalza su obra y los lectores han aguardado expectantes el momento de la siguiente entrega, porque plasmaba y trasmitía la angustia de la víctima, su miedo a hacer pública su situación, pero en realidad, Amalio ha mentido, la autora del manuscrito y los hechos que relatan pertenecen a la vida de una joven estudiante, Ángela, y su padre está en el salón.

Un relato sensible y realista, escrito a modo de historia dentro de una historia, donde se va narrando el estremecedor día a día de Ángela, que sufre el acoso de su mejor amiga durante el curso escolar. Una novela que expone el martirio que viven algunos jóvenes y que no se atreven a contar, desencadenando en la mayoría de casos en tragedia.

Un libro que muestra a través de la protagonista y su familia, los pasos a seguir en los protocolos de actuación para alcanzar un final feliz.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones