EL MAPA PERDIDO - Temas de Cantabria
Descuento! EL MAPA PERDIDO Ver más grande

EL MAPA PERDIDO

........

Después de El cartógrafo de la reina y de Las rutas del Norte, Javier Tazón Ruescas cierra el ciclo dedicado al navegante santoñés Juan de la Cosa, con la novela El mapa perdido.

 El Mapa Perdido arra, entre otras cosas, el descubrimiento de Tierra Firme, la destrucción del Fuerte de la Navidad, los conflictos con los hermanos Colón, las tropelías de los Guerra y de Ojeda, el canibalismo que los castellanos no dudaron en practicar, la recepción de la reina Isabel en Laredo, el encargo del mapamundi, el espionaje en portugal y el intento de traición de Amerigo Vespuccio.

Más detalles

DISPONIBLE

18,00 €

-5%

18,95 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-941719-2-5
Páginas368
Encuadernaciónrústica. Impresión B/N
Dimensiones15x21 cm.

Más

La novela, además, contiene ilustraciones de Pedro Sarabia Pellón y de Alberto Martínez Beivide, autor del retrato de Juan de la Cosa que preside la portada.

Javier Tazón Ruescas (Santander, 1953) es Licenciado en Derecho y ejerció durante años como abogado especialista en Urbanismo. Dedicado luego al mundo de la gastronomía, organizó cofradías y asociaciones en torno a la sidra natural. Desde tal actividad contactó con la Literatura, a la que entregó su primer libro, El Trujal, cuentos, leyendas e historias sobre el mundo de la sidra en Cantabria (Cantabria Tradicional, 2007). En abril de 2010 publicó una novela histórica que obtuvo gran éxito de público y de crítica, El cartógrafo de la reina (Kattigara), que narra las memorias de Juan de la Cosa, y, en 2011, la segunda parte, titulada Las rutas del Norte. Ahora, con El mapa perdido, cierra la trilogía sobre el navegante y cartógrafo.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones