MANUAL DE CAMPO DEL MASTÍN ESPAÑOL - Temas de Cantabria
MANUAL DE CAMPO DEL MASTÍN ESPAÑOL Ver más grande

MANUAL DE CAMPO DEL MASTÍN ESPAÑOL

........

El mastín forma parte consustancial de nuestra historia y cultura ganadera. Por este hecho algunas personas muestran interés y se aficionan a esta raza. Pero es menos frecuente que reconozcan el papel que hoy día juega el mastín es por su función el perro del ganado y como tal lo protege, como ha hecho siempre, de los depredadores.

Más detalles

DISPONIBLE

18,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-940714-1-6
Páginas120
Encuadernaciónrústica
Dimensiones17x24 cm.

Más

En la actualidad por el abandono del campo y las mejoras en las medidas de protección de la fauna, los depredadores, especialmente el lobo y el oso han recuperado parte de sus antiguas áreas de distribución. Este hecho unido a la disminución de carroñas en el campo hace que hoy día los ganaderos se sientan más preocupados por los daños que cusan los depredadores.

Este manual pretende poner en valor al mastín español, como una ayuda medioambiental y ganadera de primer orden, que permite la convivencia de los grandes depredadores y la ganadería. De esta forma quiere ser una herramienta para los ganaderos, que les aporte más información, para criar la raza más adecuada a nuestros sistemas de explotación ganadera: EL MASTÍN ESPAÑOL.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones