memorias-de-un-dia
MEMORIAS DE UN DÍA Ver más grande

MEMORIAS DE UN DÍA

........

CADA LIBRO LLEVA UNA LÁMINA SUELTA FIRMADA POR EL AUTOR

Un día en la vida santanderina de José Ramón Sánchez, desde las 6:15 de la mañana, hora en la que suena el despertador, hasta las 11:00 de la noche, cuando se acuesta.

El artista cuenta y pinta sus cosas cotidianas, desde la ducha al desayuno, desde la misa matinal a las pinturas, desde el paseo hasta la comida, desde las lecturas hasta la Filmoteca, desde la merienda a las series de televisión, desde el recuerdo de sus padres a la añoranza de los hijos… Un ejercicio realista, literario y pictórico, en el que se desnuda ante el lector y le cuenta, con la excusa del transcurrir cotidiano, cómo vive ahora y de dónde le vienen sus aficiones y sus querencias.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-943445-2-7
Año2015
Páginas428 (con 80 ilustraciones a todo color)
Encuadernacióntapa dura (cartoné al cromo)
Dimensiones23,5 x 13 cm

Más

Leyendo este libro uno tiene la sensación de que nuestro artista entra al diván de la consulta, en la que el psicólogo es cada lector, se tumba en él y le cuenta, y nos cuenta, todo sobre su vida. Memorias de un día se convierte, así, en un retrato psicológico imprescindible para conocer a fondo a José Ramón Sánchez y a la ciudad de Santander, que es el escenario por donde transcurre su peripecia cotidiana.

22 otros productos de la misma categoría:

Opiniones