los-agustinos-en-santander-40-anos-en-el-sardinero
LOS AGUSTINOS EN SANTANDER. 40 AÑOS EN EL SARDINERO Ver más grande

LOS AGUSTINOS EN SANTANDER. 40 AÑOS EN EL SARDINERO

........

Este libro pretende ser algo más que un mero álbum de fotografías, de documentos y de historia. Las vivencias y los recuerdos, de todos y cada uno de los más de 4.000 alumnos que han pasado por las aulas de este centro en los últimos 40 años de presencia en El Sardinero, son los verdaderos protagonistas de estas páginas.

Más detalles

DISPONIBLE

30,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-95742-85-8
Año2014
Páginas320
Encuadernaciónrústica. Impresión color
Dimensiones24x28 cm.

Más

Los lectores tienen en sus manos una invitación para viajar en el tiempo, para retrotraerse unos cuantos años al pasado y recuperar imágenes perdidas en la memoria individual pero no en la colectiva, para volver a poner rostro a compañeros de pupitre con quienes compartieron muchos años de su vida; para recuperar anécdotas e historias del día a día, de las excursiones, de los deportes…y para recordar a profesores y religiosos que influyeron en su formación educativa y personal.

Ojalá que este libro sirva como reconocimiento a la importantísima labor educativa desarrollada por los Padres Agustinos en Santander, no sólo en su última etapa en esta ubicación, sino desde comienzos del siglo XX en el Colegio Cántabro.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones