ADOLFO SUÁREZ. LA MEMORIA DEL SILENCIO - Temas de Cantabria
Descuento! ADOLFO SUÁREZ. LA MEMORIA DEL SILENCIO Ver más grande

ADOLFO SUÁREZ. LA MEMORIA DEL SILENCIO

........

“Han pasado 35 años, se han desclasificado documentos oficiales de la época y disponemos de numerosos estudios, memorias y variadas interpretaciones. Esta crónica del primer año Suárez tiene el valor incalculable de situarnos en directo, en caliente, en el núcleo mismo de la historia: el relato avanza como si el mundo aquel, con sus inquietudes, sus anhelos y sus dilemas, hubiera sido preservado para nosotros para que, pasado el tiempo, pudiéramos disfrutarlo y sufrirlo, revivirlo en definitiva, desde la distancia y el futuro.

Más detalles

DISPONIBLE

23,75 €

-5%

25,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN978-84-15112-24-2
Páginas400
Encuadernaciónrústica con solapas, impresión B/N
Dimensiones17 x 24 cm,

Más

Cuando muchas obras se enfrentan al desafío de recrear la época y su contexto, este libro trae ya de serie esos elementos en un fresco vivísimo y acelerado de ‘cómo se inventó’ la democracia. El resultado es una crónica llena de suspense e intriga, en la que los personajes actúan en una red de encrucijadas, en la olla a presión de un país que atrajo las miradas y la atención de todo el mundo. Adolfo Suárez, cuya vocación consistía precisamente en “ser presidente”, supo imprimir en ese año decisivo una velocidad y un pragmatismo que hoy nos resultan asombrosos.

El libro es un valioso relato del proceso que no ha dejado de maravillar al mundo. Un año muy especial, contado desde el rigor y la agilidad de un periodismo que militaba con el futuro y descubría, con todo el país, el inigualable encanto de estrenar la democracia y de seducir al mundo. Este libro muestra que Adolfo Suárez supo aunar un temple, un valor y una capacidad de trabajo que no pueden dejarnos indiferentes y que cada día que pasa, estoy seguro, adquieren más vigencia y más actualidad”.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones