GALIZANO. SEMBLANZAS DE CANTABRIA - Temas de Cantabria
Descuento! GALIZANO. SEMBLANZAS DE CANTABRIA Ver más grande

GALIZANO. SEMBLANZAS DE CANTABRIA

........

“Galizano. Semblanzas de Cantabria” es el primer trabajo serio y documentado que se publica en la región sobre el ambiente, las relaciones humanas y la vida cotidiana de una comunidad rural –un pueblo trasmerano en este caso- a mediados del siglo XX.

Más detalles

DISPONIBLE

30,40 €

-5%

32,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

ISBN84-96042-28-6
Páginas352
Encuadernacióntapa dura, Impresión color
Dimensiones25,5x28 cm.

Más

Así pues, lo vivido durante las tres décadas transcurridas después de la guerra civil española de 1936 es el argumento principal y único de este singular trabajo que, aunque descriptivo de una determinada zona, es válido para toda Cantabria, ya que refleja y retrata una sociedad que era común en toda ella, he incluso en toda España.

Al leer sus páginas, el lector experimenta una especie de viaje hacia el pasado, cuarenta o cincuenta años atrás, donde se encontrará mentalmente con su aldea natal, con sus amigos de la escuela, con sus seres queridos ya ausentes; en fin, con un mundo ya solo vivo en desván de los recuerdos.

En resumen, este es un libro para recordar y meditar sobre nuestro pasado, nuestro presente y, lo que es más importante, nuestro futuro.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones